Conoce a los Dueños
Conozca a Pilar y Bryan Vocker, ellos son los dueños de How Sweet It Is, una empresa de dulces en Portland, Oregon. Han estado casados durante trece años y tienen cuatro hijos. Hace unos tres años comenzaron a contemplar la idea de abrir una tienda de dulces y utilizar sus habilidades. Lo que entonces era simplemente una idea, se convirtió rápidamente en realidad cuando Bryan perdió su trabajo.
Bryan es un fabricante de dulces con unos diez años de experiencia y se graduó de la escuela culinaria. Su camino hacia esta carrera comenzó mientras trabajaba en restaurantes en su juventud, lo que finalmente lo llevó a incursionar en trabajos en panaderías y tiendas similares. En busca de una nueva disciplina, se acercó a la vieja tienda de dulces Preston's Candy and Ice Cream, en Burlingame, California, para aprender la tradición. Allí aprendió muchas recetas originales que luego fusionaría con sus propias ideas para crear productos nuevos y tradicionales.
Pilar proviene de una familia del negocio de la tapicería, por lo que su espíritu emprendedor es algo que heredó. Siendo la persona ingeniosa que es, comenzó a buscar ayuda para poner en marcha este negocio después de que ella y Bryan dieran luz verde para seguir adelante con la idea. Con el conocimiento de programas como La Cocina, en California, buscaron la ayuda de organizaciones sin fines de lucro aquí en Oregon hasta que finalmente se enteraron del Portland Mercado. Se acercó para ser parte del Bootcamp Empresarios pero se perdió la fecha de inscripción. Aplicarían un año después y entrarían con una empresa ya establecida con esperanzas de expansión. Allí aprendieron cómo estructurar su empresa y otros detalles técnicos comerciales.
Juntos, Bryan y Pilar son una pareja poderosa que no se detendrá ante nada para continuar su crecimiento. Aunque COVID-19 les ha impactado mucho, actualmente están enfocados en su contacto digital con sus clientes. Actualmente también buscan ingresar a minoristas o tiendas digitales. Actualmente también ofrecen productos a pedido y a través de su tienda en su sitio web. La entrega a la puerta de su casa también está disponible en Portland, Oregon, ¡así que llámelos!